BLACK FRIDAY TODO 20% OFF

Cosmética deportiva SNK

noviembre 20, 2020

Cosmética deportiva SNK

Es bien sabido que el deporte y la actividad física tienen un efecto positivo sobre nuestra salud y el bienestar. El deporte tiene un efecto positivo en nuestra actitud hacia nuestra propia imagen corporal y nuestros sentimientos de autoconfianza.

Durante la práctica deportiva, la piel de un deportista suele estar expuesta a condiciones ambientales adversas. Para proteger y prevenir daños en la piel desde SNK Lab hemos desarrollado productos especiales para el cuidado de la piel, preventivos y protectores, que satisfacen los requisitos del deportista individual.

Después de la actividad física, la higiene personal adecuada es importante para mantener el cuerpo sano y vital. Después de cada sesión de entrenamiento necesitamos una fórmula que apoye el equilibrio natural de la piel con respecto al valor de pH, hidratación y limpieza.

Los científicos de la Universidad McMaster en 2014 demostraron que el deporte puede ralentizar el envejecimiento de la piel, independientemente de la edad a la que las personas comenzaron a hacer ejercicio, y quienes hacen ejercicio regularmente parecen más jóvenes que sus compañeros. Los productos de SNK están enfocados en prevenir el envejecimiento de la piel de forma natural.

El deporte y nuestra cosmética natural serán tus mayores aliados en la lucha contra el envejecimiento de tu piel.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.