Mejora tu mirada gracias al ‘Eye Contour’ de SNK Lab. Es el reparador y descongestionante para tu contorno que hará tensar las arrugas. Las olvidarás para siempre junto a marcas y ojeras.

Las microesferas “efecto óptico” rellenarán y suavizarán tu rostro en harmonía con el resto de ingredientes únicos; la próxima fuente de la juventud está aquí y la llevamos a tu casa.

Sus ingredientes son: Agua, jugo de hoja de Aloe ‘Barbadensis’, Miristato de Isopropilo, Glicerina, Aceite de Fruta Rosa Canina, Aceite de semilla de Ricino, Hialuronato de Sodio, Alantoína, Cafeína, Proteína de Soja Hidrolizada, Isoparafina C13-14, Proteína hidrolizada de trigo, ‘Gliceril Capilelato’ de alcohol, ‘Capilarilo’ y Alcohol Glicerílico, Propanodiol, Hidróxido de sodio, PVP, Poliacrilamida, ‘Pantenol’, Palmitato de Retinilo, Dióxido de Titanio, EDTA disódico, Carbómero, Fenoxietanol, Acetato de Tocoferilo, Benzoato de Sodio, Arginato de Etil Lauroil HCL, Sorbato de Potasio, Laureth-7, CI 77491 y Silicio. Se distribuye en una cantidad de 15 centilitros.

Su uso no podría ser más sencillo: aplica unos ligeros toques bastarán para esparcir y emplear el producto. Asegúrate de haber limpiado previamente la zona. Se debe aplicar una dosis por la mañana y otra por la noche en una pequeña cantidad.

Cualquier duda, puedes contactar con nosotros enviado un mail a hola@snklab.es

Unos ligeros toques bastan para empezar a diluir la huella del tiempo.

¡Es hora de desafiar al futuro y reinar!

SNK Lab, es una empresa española, todos sus productos son fabricados en España y cumplen con la estricta normativa europea.