Con la crema de efecto bótox ‘made in SPAIN’ de SNK Lab, reducirás el mioenvejecimiento gracias a la eficacia de la reina de las serpientes. Su fruto, debidamente tratado, te demostrará que no hay mejor forma de mejorar tu belleza que lo más natural. Aplícala y notarás como la acción tensora comienza a hacer efecto. 

Tu piel recobrará elasticidad, hidratación y brillo. Es hora de cambiar de piel. #BeSnake y no renuncies a una imagen que aprenda a retrasar el tiempo.

Sus ingredientes son: Agua, Etilhexil Metoxicinamato, Caprílico / Cáprico, Alcohol Cetearílico, Glicerina, Miristato de Isopropilo, Hialuronato de Sodio, Aceite de corteza de ‘Citrus Bergamia’, Hidrolizado de Proteína de Soja, Estearato de Glicerilo SE, Acetil Hexapéptido-8, Colágeno Hidrolizado, Dipéptido Diaminobutyroyl Diacetato de Bencilamida, Alcohol Fenetilo, Butilmetoxidibenzoilmetano, Dimeticona, Caprililglicol, Alantoína, Isoparafina C13-14, Sulfato de Cetearilo Sódico, Poliacrilamida, Palmitato de Retinilo, Fenoxietanol, Laureth-7, Acetato de Tocoferilo, EDTA Disódico, Sorbato de Potasio, BHT, ‘Linalool’ y Limoneno.Se distribuye en una cantidad de 50 centilitros.

Su uso no podría ser más sencillo: tras limpiar y secar las zonas faciales donde se desee su efecto, es recomendable aplicar una fina capa con un sutil masaje hasta que sea totalmente absorbida. Por supuesto, es apta para todo tipo de pieles.

Cualquier duda, puedes contactar con nosotros enviado un mail a hola@snklab.es

Sigue la melodía y ¡renace con verde víbora!

SNK Lab es una empresa española. Todos sus productos son fabricados en España y cumplen con la estricta normativa europea.