ENVIO GRATUITO A PARTIR DE 40€

Sobre Nosotros

Practiquemos el deporte que practiquemos, tanto si lo hacemos al aire libre como en interior, la gran perjudicada va a ser la piel (esfuerzo físico, estrés....¡sudor!)

Así que, si vas a practicar deporte, quizás te hayas preguntado si es necesario el uso de cosmética facial para deportistas, productos diferentes a los que utilizamos a diario y que nos aporten vida y firmeza.

En SNK-LAB tenemos una solución para que tu piel esté perfecta en un tiempo record, un tratamiento de 3 productos formulados exclusivamente para todas aquellas personas que realizan ejercicio tanto en exterior como en interior, y que se preocupan por proteger, hidratar y conseguir un efecto ANTI-ARRUGAS Natural.

Todos nuestros productos están probados y testados en el centro de Miguel Lordán, entrenador personal de referencia nacional que pone en forma a las celebrities del país, con el fin de encontrar la mejor formula de hidratación, protección, recuperación y efecto tensor a través de activos de origen Natural.

Para ello te proponemos una rutina ideal y dirigida a quienes practicamos deporte, un tratamiento profesional de Efecto Lifting-Botox Natural para mitigar el paso del tiempo que se genera en la cara debido a un gran desgaste físico y al estrés al que exponemos nuestra piel a lo largo del día.

El deporte nos hace sudar y eliminar toxinas, por lo que es fundamental la limpieza y un tratamiento hidratante y sobre todo antiarrugas.

Existen evidencias que muestran que el ejercicio aumenta la producción de radicales libres y el estrés oxidativo, por lo que conviene la utilización de fórmulas como la nuestras de acción antioxidante, anti-radicales libres y antiarrugas.

Para hidratar, cuidar la piel y como tratamiento antiarrugas/antioxidante recomendamos nuestra FACE CREAM BOMB BTX Effect, reduce y previene el “mioenvejecimiento”  y combate con su “bomba” de acción tensora a las arrugas, mejorando la elasticidad, hidratando y ayudando a obtener una piel más joven y reluciente, ralentizando el proceso de envejecimiento y regeneración celular. Además produce una altísima acción antioxidante. 

Esta crema la puedes unir con nuestro SERUM BOMB BTX Effect, que complementa su acción. También puedes utilizar el serum en solitario, recomendable para todo tipo de pieles gracias a su fórmula que relaja tu rostro con sus péptidos biotecnológicos, combate líneas de expresión e hidrata la piel, devolviéndola a su juventud con su efecto ‘bomb tensor’ y la fuerza de lo natural. ¡Una explosión de fuerza, vida y naturaleza para tu rostro!

Y para cuidar el contorno de ojos, nada mejor que EYE CONTOUR BOMB BTX Effect con efecto anti-bolsas que además mejora la firmeza, elimina lípidos y toxinas neutralizando agresiones futuras procedentes del sudor y la exposición, y reduce las líneas de expresión de alrededor de los ojos de manera natural y super RÁPIDO. ¡En cuestión de horas lo notarás!