Serum

SERUM
Bomb BTX Effect

By 1 abril 2020mayo 22nd, 2020No Comments

¡Pícale al futuro! Deja de temerle al paso del tiempo.

El revolucionario Sérum antienvejecimiento de SNK Lab aterriza en el mercado para evolucionar los tratamientos de belleza. Empleando la última tecnología y tendencia en biopéptidos borra las líneas externas de expresión e hidrata tu piel otorgándole elasticidad. #BeSnaKe.

Sus ingredientes son:

Agua, extracto de hoja de Aloe ‘Barbadensis’, Hexapéptido de Acetilo-8, proteína de trigo hidrolizada, Glicerina, Proteína de Soja, resina de Xantano, ‘Cinnamomum zeylanicum’, aceite de hoja, Hidroxietilcelulosa, Alantoína, ‘Imidazolidinil’ Urea, Sorbato de Potasio, Fenoetodio, Lactato de Sodio, Benzoato de sodio y Eugenol. Se distribuye en una cantidad de 30 centilitros.

El modo de empleo es sencillo: lo ideal es aplicarlo en dos dosis, – mañana y noche-. Hazlo aplicando una gota en la zona donde desees que actúe. Es apto para todo tipo de pieles y debe mantenerse alejado de los ojos.

Cualquier duda, puedes contactar con nosotros enviado un mail a hola@snklab.es

Comienza a sentir el sinuoso poder de la Madre Tierra y sus más antiguos habitantes. La venta comenzará a partir de abril. Comienza a moverte por el tiempo como reptil en el agua. ¡Reptilízate!

SNK Lab es una empresa española, todos sus productos son fabricados en España y cumplen con la estricta normativa europea.